¿ERES PROFESIONAL?
Regístrate y obtén mejores
precios en todo el catálogo

Inicio / Reclamaciones y devoluciones
Reclamaciones y devoluciones

INCIDENCIAS

Le recomendamos que revise todos los paquetes y todos los artículos en el momento de la recepción de la mercancía. En caso de que considere que alguno de los productos no ha llegado en las condiciones óptimas, debe reportarlo lo antes posible siguiendo los pasos que se a continuación.

Si una vez recibido el pedido detectas una incidencia (error de referencia, cantidades, producto roto o defectuoso...) deberás enviar un email a pedidos@uparce.com con los siguientes datos:

  • · Número de albarán.
  • · Fecha de recepción.
  • · Referencia del artículo.
  • · Número de unidades afectadas.
  • · Explicación breve del problema.
  • · Fotografía (no se tramitarán incidencias sin fotografía).

Recuerda que dispones de 48 horas después de recibir el pedido para informarnos. Pasados 48 horas después de la recepción del pedido, no se acepta ningún tipo de reclamación .Te recomendamos que revises minuciosamente todos los artículos en el momento de la recepción. La garantía no cubre un deterioro del producto por un accidente fortuito o un mal uso del mismo.

Nos encargamos de ofrecer una solución a la incidencia lo antes posible. La solución podría variar dependiendo del tipo de incidencia, el artículo averiado o la zona de recepción.

Si en el momento de la recepción encuentra que el paquete está dañado exteriormente, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico por tal de verificar que los artículos se encuentran en perfectas condiciones.

Si observa daños en los productos deberá indicarlo en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Nosotros nos encargamos de gestionar la incidencia.

Una vez entregado el pedido y transcurridas 48 horas sin que se produzca ninguna reclamación, el pedido pasa a ser de su propiedad y, por lo tanto, pasa a ser responsable de cualquier daño que pueda producirse.

Todos los artículos que aparecen en nuestro sitio web han sido seleccionados exclusivamente para nuestra colección.

La calibración de color es diferente en cada pantalla y en cada dispositivo, por lo que no podemos garantizar que su monitor o su dispositivo muestren los colores con total exactitud.

DEVOLUCIONES

Antes de finalizar su pedido web, usted dispondrá de varios pasos en los que podrá repasar y verificar su pedido, por lo que una vez finalizado no se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente podrán realizarse cambios en circunstancias excepcionales que deberán valorarse individualmente, como podrían ser la falta de stock de un artículo o la imposibilidad de servirlo en un largo periodo de tiempo.

En caso de que se acepte la devolución, pero no responda a un motivo justificado o se trate de un error por parte del cliente, será él quien deba asumir el coste de los gatos de envío por tal de poder hacer efectiva la devolución. En los pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá asumir el coste de salida del producto (IGIC, despacho de aduanas...) para cualquier tipo de devolución.

Le recordamos que el plazo de petición de devolución es 48 horas desde la fecha de entrega del pedido.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto habituales. En caso de contactar fuera de horario de atención, atenderemos su solicitud y te daremos respuesta lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación con la finalidad de mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra
Política de cookies | OK